Agropesca Rafa


Antihormigas granulado Atomic Gr 500 g

Antihormigas granulado Atomic Gr 500 g

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426584600856
MarcaFlower



El antihormigas granulado Atomic Gr es un insecticida especialmente diseñado para el control de insectos corredores y rastreros (Hormigas, cucarachas y otros). Este producto se presenta en forma solida como granulos de aplicación directa. Esta compuesto por deltametrina y PBO, insecticida piretroide de ultima generación, fotoestable, de alta eficacia contra un gran número de insectos. Actúa por contacto e ingestión, y presetna una rapida accion cuando se esparce o distribuye de forma directa sobre los insectos, a controlar (Hormigas, cucarachas, etc)...

Composición:

Deltametrina: 0,1%

Butoxido de piperonilo: 0,2%

Sustancia de sabor amargo: 0,005%

Excipientes, c.s.p, 100%

solido granulado

Atomic Gr, esta inscrito en el Registro de Plagicidas de la dirección general de salud publica con el nº 14-30-07145

Aplicaciones autorizadas: Insecticida para Uso por el Público en general en el control de todo tipo de insectos corredores y rastreros.

Dosis y modo de empleo: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. No aplicar sobre alimentos, ni utensilios de cocina. No podra aplicarse sobre superficies donde se manipulen o hayan de servirse o consumirse alimentos. Aplicación directa por espolvoreo diriga a zocalos y suelos. No podra aplicarse de forma aerea. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderias o colegios infantiles. No realizar la aplicación en presencia de personas y animales domesticos. Evitar el contacto con las superficies tratadas. Evitar el contacto de los niños con las superficies tratadas. Mantener el producto en el envase original y no reutilizarlo. No mezclar con otros productos quimicos.

Contenido neto: 500g