Agropesca Rafa


Insecticida suelos Atomic Gr 500gr

No Disponible

Insecticida suelos Atomic Gr 500gr

5,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426584601983
MarcaFlower Huerta


El insecticida de suelos Atomic Gr de la marca Flower Huerta es un insecticida para el control preventivo de todo tipo de insectos del suelo. Esta especialmente diseñado para el control de insectos rastreros como hormigas, cucarachas, garrapatas, pulgas, chinches, langostas...



El insecticida de suelos Atomic Gr de la marca Flower Huerta es un insecticida para el control preventivo de todo tipo de insectos del suelo. Esta especialmente diseñado para el control de insectos rastreros como hormigas, cucarachas, garrapatas, pulgas, chinches, langostas... Se presenta de forma solida como gránulos de aplicación directa. Esta compuesto por deltametrina y PBO. Es un insecticida piretroide de ultima generación, fotoestable, de alta eficiencia contra un gran número de insectos. Actúa por contacto e ingestión, y presenta una rápida acción cuando se esparce o distribuye de forma directa sobre los insectos a controlar.

Aplicaciones autorizadas: Insecticida para uso por el público en general en el control de todo tipo de insectos corredores y rastreros.

Modo de empleo: Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.

Composición: Deltametrina 0,1%, Butoxido de piperonilo 0,2%, sustancia de sabor amargo 0,005%, excipientes c.s.p. 100%.

Presentación en forma de solido granulado.

Contenido neto: 500 gr