Agropesca Rafa


Anti-Hormigas CIP 500g

Anti-Hormigas CIP 500g

5,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8423737109969
MarcaRocMagic



Anti-hormigas e insectos rastreros CIP 500 gr. Insecticida especifico contra hormigas e insectos rastreros (arañas, cucarachas, chinches y bichos bolita) de accion rapida y eficaz en interior y exterior. Jardines, huertos, parques, senderos, campings, terrazas y cocinas. microgranulado de facil aplicación directa.

Aplicación:

Tipo de formulación: sólido en polvo. aplicar frecuentemente pequeñas cantidades en lugar de paso y entradas de los hormigueros. Puede utilizarse como preventivos. Antes de usar el producto, lease detenidamente la etiqueta, No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podra aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. No realizar la aplicacion en presencia de personas y/o animales domesticos. No mezclar con otros productos quimicos.

Modo de empleo: Aplicación directa con espolvoreo dirigida a zocalos y/o suelos. No podra aplicarse en forma aerea. Evitar el contacto con las superficies tratadas. No aplicar en zonas de juegos de niños, guarderias y colegios infantiles.

Formulación:

Cipermetrina: 40/60: 0,25%

Substancias de sabor amargo: 0,20%

Escipiente 100%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información