Agropesca Rafa


Masterlac actibiol Fogger descarga total 150ml

No Disponible

Masterlac actibiol Fogger descarga total 150ml

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8421341108293
MarcaMasterlac


Masterlac actibiol fogger descarga total es un insecticida - larvicída. Masterlack fogger es un insecticida larvicida especialmente indicado contra las pulgas.



Masterlac actibiol fogger descarga total es un insecticida - larvicida. Masterlack fogger es un insecticida larvicida especialmente indicado contra las pulgas. Elimina de forma fulminante y eficaz las infestaciones de los insectos voladores y rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, mosquitos, polillas, etc). Libera micro partículas que penetran en todas las superficies y rincones del entorno (grietas y rendijas), eliminando insectos de forma inmediata y duradera. Su actividad perdura hasta 2 meses, evitando posteriores infestaciones durante este periodo. Rendimiento: Un aerosol para 100 metros cúbicos ( equivalente a una habitación de aproximadamente 30 metros cuadrados)

Aplicación: Colocar el bote verticalmente en un lugar elevado, y cubrir la zona de debajo del bote para protegerla. Situar el bote en el centro de la habitación/local a tratar, manteniéndolo alejado de cualquier fuente de ignición, lamparas, enchufes y cualquier aparato eléctrico. Agitar el envase, apretar sobre la válvula hasta que se accione el mecanismo de descarga total. Abandonar el lugar. La descarga se realiza en unos dos minutos. Dejar actuar 2 horas, después ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

Composición: Etofenprox 0,475%, Butóxido de piperonilo 1,425%, excipientes y propelente c.s.p 100%

Nº de registro 17-30-06126