Agropesca Rafa


Insecticida Insect IBYS avispas 750ml (Avispa asiática y o velutina)

Insecticida Insect IBYS avispas 750ml (Avispa asiática y o velutina)

11,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8005831020472
MarcaZapi
Peso0,75 Kg

Cantidad

Insect IBYS Avispas es uno de los insecticidas spray o aerosol mas recomendados para eliminar la avispa asiatica. Su gran ventaja es que dispone de un pulverizador de largo alcance que alcanza una distancia de 4 metros. permitiendo asi estar alejado del nido de avispas. Otra de sus ventajas es su rapidez a la hora de eliminar las avispas, algo que es determinante a la hora de compararlo con sus competidores.



Insect IBYS Avispas es uno de los insecticidas en spray o aerosol mas recomendados para eliminar la avispa asiatica. Su gran ventaja es que dispone de un pulverizador de largo alcance que alcanza una distancia de 4 metros. permitiendo asi estar alejado del nido de avispas. Otra de sus ventajas es su rapidez a la hora de eliminar las avispas, algo que es determinante a la hora de compararlo con sus competidores.

Su composición es la siguiente:

Cipermetrina 40/60 -> 0,21%

Tetrametrina-> 0,16%

Butoxido de piperonilo -> 1,06%

Disolventes alifaticos y propelente: 100%

*Autorizado para el uso por el publico en general.

Contenido neto: 750ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información