Agropesca Rafa

General

Empezamos!

Agropesca Rafa S.L nace en el año 2014 como fruto de la decisión de emprender mi propio negocio, tras acumular más de 10 años de experiencia en otra empresa del sector. Estos cuatro años han sido de continuo aprendizaje, y adaptación a los continuos cambios del mercado. Uno de esos cambios es la digitalización, la cual esta transformando la forma de consumir de todos nosotros, y es por ello que con el objetivo de adaptarme a la situación actual nace esta pagina web.


Esta web cumple con 2 objetivos, por una parte es una web corporativa, en la que puedes consultar desde la ubicación de la tienda o ver algunas fotos de las instalaciones , y la otra es la de tienda online. La tienda online esta enfocada por una parte a la venta por internet, y por otra parte para informar al cliente de los productos, de los que disponemos en la tienda física. Lamentablemente todo el stock de la tienda fisica no esta disponible por internet, simplemente por un tema de coste en los envíos. Además esta pagina estara todavía unos meses en construcción debido a que lleva tiempo crear todos los artículos, con las descripciones y fotos adecuadas para conseguir que los clientes tengáis una buena experiencia.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información