Agropesca Rafa


Bonirat sensitive Pasta 150g

Bonirat sensitive Pasta 150g

3,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8005831021455
MarcaZapi



Bonirat sensitive pasta es un cebo en pasta rodenticida listo para su uso. Para el control de infestaciones de rata parda o de alcantarilla y ratón común, en todas las etapas de desarrollo. Contiene Difenacoum, principio activo anti coagulante de segunda generación, de segunda generación. Gracias a su modo de acción, la muerte de los roedores, sin despertar sospechas hacia el cebo por parte de los otros miembros de la colonia.

Bonirat sensitive pasta tiene una formulación única y continuada, de Pasta Plus (Patente Nº EP 1 279 334 B1) que combina componentes, de origen alimentario como la harina de leche, azúcar y grasa enriquecidas con cereales, para mejorar la palatibilidad frente a las especies de roedores indicadas anteriormente. El cebo en pasta es extremadamente versátil ya que es muy apetecible, y su uso esta indicado en areas del entorno domestico, o vida privada. Bonirat sentive pasta incorpora una sustancia de sabor amargo (Denatomium benzoato para prevenir la ingesta accidental por animales no diana.

Descripcion del uso: Categoría de usuarios: publico en general.

Metodo de aplicación. cebo en pasta listo para su uso en portacebos, resistente a la manipulación. El cebo se presenta en bolsitas de 15g. Se recomienda el uso de guantes.

Para mas información consultar el envase.

Composición: Difenacoum: 0,0029%

Contenido neto: 150g


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información