Agropesca Rafa


Fitofortificante Lavaplant 1L

Fitofortificante Lavaplant 1L

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCodiagro



Lavaplant fitofortificante es un jabón potásico (oleato potásico) procedente de aceites esenciales vegetales con propiedades fitofortificantes. Es muy eficaz para la limpieza de melazas y manchas producidas por insectos chupadores como pulgones, trips, psila, etc. El uso de Lavaplant es ideal para la limpieza, y desinfección de restos de agroquimicos grasas y restos organicos, en vegetales. Por su naturaleza química es totalmente biodegradable y libre de cualquier disolvente o Emulgente sintetico.

Aplicaciones: Se recomienda uso de Lavaplant para: Limpiar las melazas producidas por ataques de insectos chupadores (pulgones, mosca blanca, trips...)

Dosis y modo de empleo: Lavaplant es un producto destinado para su aplicación via foliar en todos los cultivos. Para la mejor eficacia, se recomiendan la dosis de 1-2% procurando emplear grandes cantidades de caldo para que escurra.

Contenido neto: 1 Litro / 1 Kg

Riquezas garantizadas: Oleato potásico: 25% P/P

Este producto cumple con el reglamento CE nº 889/2008, para su uso en agricultura ecologica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información