Agropesca Rafa


Abono de Geranios Liquido Flower 1+0,3L

Abono de Geranios Liquido Flower 1+0,3L

6,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8426584108253
MarcaFlower
Peso1,521 Kg


El abono liquido para geranios de la marca flower actua como un bioestimulante y regenerador proporcionando los nutrientes necesarios para un perfecto desarrollo y una continuada, abundante y prolongada floracion de todas las plantas del genero pelargonium y geranium. Incorpora aminoácidos naturales que actúan como bioestimulantes.

Volumen neto: 1,3L

Masa Neta: 1521 g



El abono liquido para geranios de la marca flower actua como un bioestimulante y regenerador proporcionando los nutrientes necesarios para un perfecto desarrollo y una continuada, abundante y prolongada floracion de todas las plantas del genero pelargonium y geranium. Incorpora aminoacidos naturales que actuan como bioestimulantes.

Dosificación y modo de empleo:

Utilizar el tapon dosificacor para medir la cantidad a aplicar. diluir medio tapon en 4l de agua para utilizar como abono foliar, o bien un tapon lleno por cada 4L de agua como abono radicular.

Epoca y frecuencia de aplicacion:

En el periodo ideal de aplicación abonar una vez a la semana con y durante el favorable una vez cada 15 dias.

(El periodo ideal viene indicado en el envase, y comprende de abril a septiembre)

Composición:

Abono CE. Solución de abono NPK 3-7-5 con micronutrientes: 3% nitrogeno (N) total: 0,6% nitrico, 0,4% amoniacal, 2% ureico. 7% Pentoxido de fosforo (P2O5) soluble en agua, 5% oxido de potasio (K2O) soluble en agua.

Micronutrientes. 0,02% Hierro (fe), 0,02 % Manganeso (Mn), 0,2% Zinc , 0,009% cobre solubles en agua, quelatados por EDTA, 0,01% de boro, 0,3% de aminoacidos naturales solubles en agua.

Volumen neto: 1,3L

Masa Neta: 1521g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información