Agropesca Rafa


Herbicida Roundup Ultraplus 500ml

Herbicida Roundup Ultraplus 500ml

9,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5411773117119
MarcaMonsanto
Peso0,5 Kg


Herbicida no selectivo, autorizado para jardineria exterior domestica (No requiere carnet de manipulador de fitosanitarios), a base de Glifosato 36% p/v (360 g/l) de glifosato (N-fosfonometil glicina) en forma de sal potasica (SL). Inscrito en el R.O.P.F. con el nº16948 por Monsanto agricultura España S.L.



Herbicida no selectivo, autorizado para jardineria exterior domestica (No requiere carnet de manipulador de fitosanitarios), a base de Glifosato 36% p/v (360 g/l) de glifosato (N-fosfonometil glicina) en forma de sal potasica (SL). Inscrito en el R.O.P.F. con el nº16948 por Monsanto agricultura España S.L. Es cuanto a sus aplicaciones autorizadas esta el uso en cultivos leñosos, de porte no rastrero de mas de 3-4 años, en aplicación dirigida, cultivos herbaceos intensivos o extensivos, en presiembra del cultivo algodonero con plantas desarrolladas y pantallas protectoras, cercas y linderos, margenes de acequias o canales de riego, previo corte del agua den el cauce, renovación de praderas, redes de servicio, parques y jardines.

La dosis recomendada para Hierbas perennes desarroladas, como juncia, grana, cañoto, cardos, carrizoo, helecho, zarzas (otoño) y otras es de, 6-10l/ha 15-25ml /l en pulverizadores hidraulicos a mochila con presión inferior a 2kg/cm3.

En cuanto a la dosis para hierbas anuales como cerraja , bledos, jaramagos y otras es de 3-6 l /ha, 7,5-15ml/l aplicandose con pulverizadores hidraulicos a mochila con presión inferior a 2kg/cm3.

Por último la dosis para hierbas anuales de hoja estrecha en estado de crecimiento precoz, como vallico, sereig, pos, Setania y otras. 2l/ha (5ml/l)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información