Agropesca Rafa


Herbicida para cesped Masso

Herbicida para cesped Masso

6,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8424084000961
MarcaMasso
Peso0,1 Kg


Herbicida para cesped, selectivo. Elimina las malas hierbas que crecen en el cesped, sin afectar al resto. Es un herbicida sistemico de acción foliar,efectivo contra un amplio grupo de malas hierbas de hoja ancha, siendo en general selectivo contra las gramineas. Este herbicida se aplica cuando ya han nacido las malas herbas. No tiene plazo de seguridad. Viene presentado en un estuche de carton que contiene una botella, guantes y un dosificador.



Este herbicida para cesped, es selectivo. Esto quiere decir que elimina las malas hierbas que crecen en el cesped, sin afectar al resto. Es un herbicida sistemico de acción foliar,efectivo contra un amplio grupo de malas hierbas de hoja ancha, siendo en general selectivo contra las gramineas. Este herbicida se aplica en post-emergencia, es decir cuando ya han nacido las malas herbas. En cuanto a su plazo de seguridad, no tiene plazo de seguridad. Viene presentado en un estuche de carton que contiene una botella, guantes y un dosificador.

Dosis: 5ml/ L de agua

Contenido neto : 100 ml

El fabricante recomienda aplicar el producto en condiciones de crecimiento activo de la mala hierba, cuando el follaje este bien desarrolado. Aplicar en pulverización normal con mochila de pulverización- Añadir 50ml de herbicida de cesped dicotex por cada 10 litros de agua y aplicar una pulverización media, hasta punto de goteo, para cubrir una superficie de 100m2. El envase contiene 100ml, por lo tanto cada envase permite aplicar el producto en 200m2

Composición: 2.4D Acido 7% (Sal dimetilamina)+ MCPA(Sal dimetilamina)+ MCPP.-p 4,2% (Sal Dimetilamina)+ dicamba 2% (Sal dimetilamina).

Inscrito en el registro oficial de productos fitosanitarios y material fitosanitario con el Nº 22999



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información